Llamativos estampados florales marcaron la colección estival de Derek Lam




Los estampados florales nunca se vieron mejor o tan variados, como en la elegante e informal colección Primavera-Verano 2010 presentada por el diseñador Derek Lam el domingo en la Semana de la Moda de Nueva York.

El diseñador, que trabajó durante 12 años con Michael Kors antes de lanzar su propia línea, ha descrito su estética como la clásica moda americana: usable, accesible y "dedicada a la belleza".

Para esta temporada este sencillo mensaje sonó alto y claro y Lam propuso una colección divertida, con vestidos y polleras halagadoras, enteritos juguetones y elegantes y ceñidos mini-vestidos en colores.

Lam buscó un ambiente ligeramente retro, tipo carnaval. Su colección estival se alejó un poco de sus creaciones usuales, ya que el diseñador es conocido por producir ropa sofisticada y elegante. En esta ocasión la describió como un poco "llamativa".

Verdes y azules, púrpura y dorado, flores enormes y estrellas, llamativos y multicolores estampados florales que sin duda se robaron la película en la carpas del Bryant Park.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.