Llorente y final ante Barcelona: "No tenemos ningún miedo ni nada que perder"

La figura del Athletic de Bilbao expresó respecto del duelo por la Copa del Rey que los catalanes "no han conseguido ningún título y creo que eso les habrá dolido".




Fernando Llorente, la figura del ataque del Athletic de Bilbao, asumió que en los últimos partidos, entre los que incluye la final de la Europa League, no han mostrado su mejor nivel. Pero confía en que en la final de la Copa del Rey, este viernes ante Barcelona, volverán a jugar como en los mejores momentos de la temporada con Marcelo Bielsa.

Llorente declaró, según destacan medios como Sport, que "me preocupa que en los últimos partidos no hayamos demostrado nuestra mejor versión. Tenemos que recuperarla de cara a la final".

Respecto de la definición que perdieron ante el Atlético de Madrid, por la Europa League, el delantero expresó que "quizás en la otra final nos pasó algo de factura la responsabilidad, porque asumimos que teníamos más probabilidades de ganar... Tenemos que intentar salir más tranquilos, no tan nerviosos, y sin intentar precipitarnos en los pases".

Frente al compromiso con el Barcelona, Llorente dijo que "llevamos una semana entrenando muy fuerte, buscando nuestra mejor forma, y lo estamos consiguiendo. Si somos capaces de mostrar nuestra mejor versión y anulamos al Barcelona, somos capaces de ganarles".

Para el atacante "nosotros hemos mejorado y ellos no han estado esta temporada todo lo finos que les hubiera gustado. No han conseguido ningún título y creo que eso les habrá dolido. Entre ese dato y el hecho de que Guardiola no sigue, tal vez puedan sentirlo. Nosotros intentaremos aprovecharlo".

Finalmente Llorente planteó que "no tenemos ningún miedo ni nada que perder. Nos sentimos orgullosos de llegar hasta donde hemos llegado. Lo único de lo que tenemos miedo es de no dar todo lo que tenemos. Si damos todo nuestro esfuerzo y no somos capaces de ganar, será porque ha habido un equipo mejor que nosotros".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.