López prepara los últimos detalles para su participación en el Rally Desafío Litoral
Mañana parte la carrera y "chaleco" señaló que "está listo", pero que aún le falta acostumbrase más a su moto.
Entusiasmado con su participación en el Rally Desafío Litoral está Francisco López.
Tras pasar la revisión administrativa y técnica, "chaleco" señaló que "estamos listos para empezar a correr el lunes".
"Estos trámites son largos, pero es bueno que así sea, revisan todo con mucho detalle y eso me da seguridad. Aprobé la parte médica, deportiva y también chequearon a mi equipo de asistencia".
El piloto nacional destacó que "la KTM llegó perfecta, así que pasamos todo sin trabas. Hemos hecho un buen trabajo de planificación para este rally, se nota en cada paso que damos".
López, indicó que lo que falta ahora, antes de la largada protocolar es probar "varios tipos de carburación por el clima que. Estamos en invierno, pero Iguazú está pegada a Brasil y es tropical, igual hace calor y la humedad afecta al motor. Tenemos que afinar bien esa parte antes de correr".
Por último, reconoció que aún le falta y que "tengo que acostumbrarme más a la moto, sólo la usé en Qatar. me falta rodar y 'ponérmela' bien. Pero tengo un buen feeling con su geometría, el motor es reactivo y ágil. Ahora tenemos que buscarles el punto exacto a la amortiguación delantera y trasera, porque sabemos que las especiales serán muy rápidas y para ir a fondo, las suspensiones deben copiar todo lo que aparezca en el camino".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.