Los famosos se cuadran con las abanderadas

Futbolistas, bailarines y rostros de televisión se han sumado a la votación de La Tercera para escoger a quien portará la bandera nacional en los Juegos Olímpicos de Río.




Los famosos también se suman a la campaña. A través de redes sociales y en La Tercera, Chile entero escoge a su abanderada y distintas personalidades del espectáculo y el deporte se han sumado.

A Érika Olivera la apoyan los atletas. Y entre los que más destacan, se encuentra el pesista Cristian Escalante. En su Twitter (@Escalante_Chile), el  poseedor del récord panamericano en la categoría sobre 105 kilos (401 kilos de total olímpico), ha mostrado una selfie  en la que aparece junto a la fondista con las siguientes frases: "Mis respetos... @erikaoliverad #AbanderadaOlivera" y "Clasificar a 5 Juegos Olímpicos no merece otra cosa que #AbanderadaOlivera".

Pero también los futbolistas se han sumado a la campaña. Y Natalia Duco es  quien ha despertado el interés de algunos ilustres. Por ejemplo, el ex Universidad de Chile Felipe Seymour escribió en su cuenta de Twitter (@felipeseymour): "Todo el apoyo a mi amiga @NataliaDucoSole como abanderada para estos JJOO de #Rio2016. Todos a votar por ella #AbanderadaDuco !!!".

También Cristián Gutiérrez, lateral izquierdo de Colo Colo, no dudó en dedicar palabras en apoyo a su candidatura.

Pero no sólo deportistas apoyan a la balista sanfelipeña. El dúo de baile urbano Power Peralta también. "Todas nuestras buenas vibras y apoyo a @NataliaDucoSole como abanderada para estos JJOO de #Rio2016", escriben en su cuenta @ThePowerPeralta.

Francisca Crovetto, también es respaldada por los famosos. Y son dos los que destacan:  el futbolista Nicolás Canales y la conductora de televisión Karen Bejarano. La ex chica Mekano es la más efusiva: "Amigos! Usen el hashtag #AbanderadaCrovetto para votar x Francisca Crovetto como próxima abanderada de Chile en Río 2016. RT se lo merece!".

Estos son algunos de los twits más destacados de la campaña:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.