Los Pumas se tranquilizan con la llegada de Castillo: "Quiero ser campeón también aquí"
El elenco mexicano esperaba la semana pasada al delantero, que hoy se someterá al chequeo médico y mañana se integrará al plantel.
En Pumas ya están tranquilos. Sólo faltaba Nicolás Castillo, a quien esperaban la semana pasada, para completar el plantel. El retraso había inquietado a los dirigentes, pero el jugador ya llegó México.
Sergio Egea, vicepresidente deportivo de Pumas, recibió al delantero en el aeropuerto y le dio la bienvenida. Castillo estuvo de vacaciones en Cancún, pero después regresó a Chile en vez de sumarse a su nuevo club, lo que se sumó a algunos rumores de que el jugador no estaba contento con su nuevo destino. Lo que ahora queda descartado.
"Es una liga mejor que la chilena. Hay muchos seleccionados de distintos países", dijo el atacante respecto del torneo mexicano a los medios que lo esperaban en el aeropuerto.
"La confianza que me dio el entrenador cuando hablé con él me convenció de venir. Quiero ser campeón también aquí y aportaré mi granito de arena para lograrlo", agregó.
Castillo se realizará hoy el chequeo médico y mañana se integrará a los entrenamientos.
[embed]https://twitter.com/_jorgend/status/813740968310702080[/embed]
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.