Luego de 340 días, Eduardo Vargas anota por un club
En la noche del miércoles convirtió su primer gol en Tigres. Desde marzo de 2016 que no anotaba por un equipo. Una sequía que casi dura un año.
Era un gol esperado. El primero. Eduardo Vargas anotó por primera vez con la camiseta de Tigres, en el partido ante Pumas, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. De a poco el ex jugador de Cobreloa se gana un espacio en el elenco felino.
En el juego ante el club de Nicolás Castillo y Bryan Rabello acompañó al francés André-Pierre Gignac en la delantera, dejando en la banca al argentino Ismael Sosa, el mismo que tuviera un destacado paso por Universidad Católica.
De esta manera, Vargas rompe con un largo periodo de sequía en sus clubes. Desde hace casi un año que no anotaba en un equipo. La última vez fue el 19 de marzo de 2016, por el Hoffenheim, ante el Hamburgo, por la Bundesliga. En otras palabras, pasaron 340 días para que Edú volviera a festejar con una camiseta que no sea de la Selección. Durante este período, el delantero sí convirtió siete veces, pero por la Copa América Centenario y las Eliminatorias.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.