Luis Enrique habla de la salida de Bravo por Ter Stegen: "Lo veíamos venir"
El entrenador de Barcelona agradeció el paso del chileno en la ciudad condal y afirmó que con el alemán "se llevaban de maravilla".
Fue una rivalidad que duró dos temporadas, aunque pareció durar más tiempo por la resonancia mundial que alcanzó. Claudio Bravo peleó palmo a palmo un puesto con Marc-Andre Ter Stegen, algo que no fue sencillo para el entrenador que decidió hacerlos rotar de campeonatos: uno en la liga, y otro en la Champions.
"Hemos convivido las dos primeras temporadas con Claudio y con Marc. Era una situación que veíamos venir, una situación que podía generar algún problema. Se llevaban de maravilla, se daban un trato súper profesional, un trato súper correcto, muy buenos profesionales, pero este es un club que siempre tiene política alrededor", declaró Luis Enrique al sitio oficial del club catalán.
El DT agredeció a su ex portero: "Claudio decidió en ese momento buscar su futuro en otro lado, y agradecimos su trabajo y agradeció el trato recibido y solo podemos hablar de cosas buenas", declaró.
Luis Enrique, nuevamente, se dio tiempo para alabar a Lionel Messi. "Puede jugar de lo que quiera. No habrá nunca otro jugador como él". Y tiene fe en la remontada culé para el segundo semestre de la temporada 2016-2017.
"Somos los que jugamos mejor, los que tenemos la idea más clara y eso, a lo largo de una temporada, nos tiene que dar rédito. Creo que somos capaces de darle la vuelta a la situación", sentenció.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.