Madre de 30 años envenenó a sus dos hijas y luego se suicidó en Calama

Se trata de Marcia Medina Riquelme (30), quien envenenó a sus dos hijos de siete y ocho. Según el fiscal, Cristián Aliaga, las menores fallecieron por sobredosis de medicamentos, mientras que la mamá se ahorcó.




En la población Gustavo Le Paige de Calama, una mujer mató a sus dos hijas y luego se suicidó anoche tras discutir con su pareja.

Según informó radio Cooperativa, el parricidio fue descubierto por el padre de las menores, Manuel Torres, quien llegó durante la noche al hogar y encontró, como informó el fiscal de Calama Cristián Aliaga, ahorcada en el patio a Marcia Medina Riquelme (30) y sus hijas de siete y ocho años tapadas con una sábana.

"Pareciera que las niñas fallecieron por una sobredosis de medicamentos y luego fueron asfixiadas. Tras ello la madre se colgó en el patio de la casa", explica el fiscal Aliaga.

El padre de las dos niñas asesinadas había llegado a la vivienda sin encontrar respuesta ni en el teléfono por lo que pidió ayuda a una vecina quien llamó a Carabineros mientras que Manuel Torres no aguantó e ingresó al hogar siendo el primero en descubrir la tragedia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.