Madre de dos de los hijos de Jackson asegura que podría obtener la custodia

Se había dicho que Debbie Rowe había renunciado a sus derechos legales, pero ahora lo niega.




La pelea por quién se quedará con los hijos de Michael Jackson comenzó desde ya. Debbie Rowe, la segunda esposa, y madre de los dos hijos mayores del cantante, Prince Michael I (12) y Paris (11) aseguró a través de su abogado que ella es su madre legalmente y que podría obtener la custodia si lo desea.

Por ahora, los dos niños, además de Prince Michael II, conocido como Blanket (7), del que no se conoce a la madre, han estado en el cuidado de su abuela, Katherine Jackson desde la muerte de Jackson.

"Los niños están muy apenados pero bien", dijo el mánager del artista a la revista People.

Durante la batalla judicial por la custodia de los niños entre Jackson y Rowe, la mujer alabó las capacida de paternales del músico y buscó terminar con sus derechos maternales legalmente. Pero el juez, aunque al principio aceptó, luego cambió de opinión y le restauró sus derechos.

Según el abogado de Rowe, la mujer aún no sabe qué hará: "Está inconsolable", aseguró.

Mientras, el abogado de Jackson, Brian Oxman, apuntó que la madre del cantante, Katherine sería una guardiana legal natural para los niños, pero que no será su decisión.

"Katherine sería la opción lógica. Tiene a todos sus nietos y sobrinos a su alrededor, pero dependerá de las cortes. No me sorprendería que haya más audiencias respecto a los niños".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.