Madre de joven atropellada por Johnny Herrera: "Nunca pidió perdón"
Javiera Matamala criticó la actitud del portero de Universidad de Chile, quien hoy será formalizado por manejar en estado de ebriedad.
El 2009 es un año que marcó la vida de la familia Casassús Matamala. La joven Macarena falleció tras ser atropellada por Johnny Herrera quien conducía bajo la influencia del alcohol.
Y ante los sucesos ocurridos en Maitencillo, donde el jugador fue detenido a las 06.30 tras retirarse de una fonda con 1.06 gramos de alcohol por litro de sangre, la madre de Macarena Casassús, Javiera Matamala, pidió justicia para el portero de Universidad de Chile.
"Este señor (Herrera) es reincidente. Tenemos antecedentes de otras salidas con alcohol desde la discoteque La Urracas y del Centro Amanda. Él es un hombre muy soberbio, se siente sobre todo ya que tiene abogados y dineros. Ojalá ahora funcione bien la ley de 'Tolerancia Cero'", comentó al Buenos Días a Todos.
El guardameta mantuvo una disputa legal con la familia Cassasús, que le trajo como consecuencia la suspensión de su licencia de conducir y el pago de 25 millones de pesos.
Todo esto, no dejó conforme a la familia de Macarena. Incluso, fue uno de los mismo familiares de la joven quien acusó al arquero de conducir ebrio.
"Él jamás se ha acercado a nosotros para pedirnos perdón. Se pidió varias veces reconciliaciones pero él siempre quiso quedar como nocente. Con dinero quiere borrar todo lo que ha hecho", sentenció la mujer, quien dijo estar esperanzada de reabrir el caso de su hija con este nuevo antecedente.
El portero deberá comparecer hoy ante la Fiscalía de Quintero, en la Región de Valparaíso, con el objetivo de evitar medidas cautelares que le impidan salir del país.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.