Madre de jóvenes fallecidas en accidente en Argentina "se recupera"

Hermano de Bernardita Doren señaló que pese al lamentable deceso la familia "saldrá adelante".<br><br>




"Ellas van a estar en el cielo cuidándonos a nosotros por un lado y yo sé que mi hermana y Alvaro van a salir adelante", señaló Carlos Doren, hermano de Bernardita, la madre de las jóvenes que fallecieron la semana pasada en un accidente automovilístico en la localidad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, en Mendoza, Argentina.

El hombre -que participó en la misa que se realizó esta mañana en el Santuario de Schoenstatt de Las Condes en recuerdo de Bernardita, Catalina y Magdalena. añadió que su hermana "está bien, está mejorando", internada en la Clínica Las Condes.

En tanto, el padre Luis Miguel Herrera, señaló que tiene "mucho dolor, con mucha tristeza de la partida pero con esa mirada al cielo que hace tener esperanza en la Santísima Virgen y en Dios nuestro Señor".

El religioso sostuvo que "no he hablado con el papá y el papá dentro de todo lo que es esta tragedia se ve bastante sereno para lo que él ha tenido que enfrentar". Respecto al estado de salud de la madre de las jóvenes, Herrero manifestó que "ela se está recuperando y efectivamente todos las están encomendando".

Unas 2.500 personas llegaron hasta el templo para participar del último adiós a las jóvenes. Sus restos fueron trasladados cerca de las 14 horas hasta el Parque del Recuerdo, en una ceremonia privada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.