Madre de Juana Viale defiende a su hija: "Ya estamos muy acostumbrados a ser tapas de revista"
En tanto, Jorge Rial, opinólogo de la edición argentina de Intrusos, aseguró mediante Twitter que Valenzuela abandonó la casa que compartía con Viel.
Luego que la revista Paparazzi publicara imágenes en donde se da a entender que Juana Viale, pareja del actor chileno Gonzalo Valenzuela, tiene una relación aparte con el ex ministro de Economía argentino, Martín Lousteau, la madre de la modelo salió a defender a su hija, acusando al acoso de los medios.
En una entrevista con el programa radial El oro y moro, publicada por el sitio web de La Nación, Marcela Tinayre salió al paso de los comentarios de los medios sobre la supuesta infidelidad de su hija, señalando que "ya estamos muy acostumbrados a ser tapas de revista, me preocupa una sociedad tan enferma que espía al otro, la sociedad se ha convertido en un Gran Hermano". "Por cien pesos se vende un video que tiene que ver con la vida privada y no con la vida profesional de una persona, en cualquier parte del mundo por esto te comés un juicio", agregó.
Tinayre añade, respecto a la relación de su hija con el actor chileno, de quien está embarazada, que "ellos están como tienen que estar, es la vida de ellos, es la pareja, es la vida de a dos".
La madre de Viale habló además con Radio 10 de Argentina, en una entrevista rescatada por el sitio web del medio La Razón, donde asegura que "esto es una guerra de productores o noteros que fueron echados... No sé, a mí lo que me preocupa es que hay que hacer una concientización de todo esto y darse cuenta que nos estamos enfermando". Pero sobre una supuesta relación entre su hija y el ex secretario de Estado, mantuvo silencio.
Por otro lado, Jorge Riel, opinólogo de la versión argentina de Intrusos, escribió en su cuenta de Twitter que, tras descubrir el supuesto engaño, Gonzalo Valenzuela habría abandonado la casa que compartía, hasta esta mañana, con Viel.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.