Málaga de Pellegrini gana y sale del fondo de la tabla
El equipo del DT chileno se impuso por 3-1 al Almería, que terminó con nueve y cayó al último lugar.
En el inicio del duelo ante el Almería, parecía que el Málaga se hundiría aún más en la Liga, pero finalmente el equipo de Manuel Pellegrini se impuso por 3-1, con lo que dejó el último lugar de la tabla, posición que ahora ocupa su rival de hoy.
En el cierre de la jornada 25, Málaga recibió a sus vecinos, que a los 8' sorprendieron a La Rosaleda con el gol de Feghouli. El partido siguió con poca claridad por parte de ambos equipos, pero con mucho nerviosismo y varias faltas.
Incluso, a los 17' el partido estuvo detenido por un botellazo que recibió en el cuerpo el portero visitante Diego Alves.
El panorama para el equipo de Pellegrini se aclaró en el inicio del segundo tiempo, cuando a los 52' Maresca, que había ingresado tras el descanso, logró el empate.
Los dos equipos buscaban el triunfo, pero a los 78' cambió el destino del duelo. Almería se quedó con diez por la expulsión de Ulloa y un minuto después Rondón puso arriba al Málaga.
Almería luchó por el empate y se creo opciones claras. Pero a los 88' se quedó con nueve jugadores por la expulsión de Luna y, en los descuentos, sufrió el tanto de Juanmi.
Así, el Málaga subió, con 23 puntos, al penúltimo lugar, dejando en el fondo, con 21 unidades, al Almería.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.