Maradona no sabe cómo llegar a Messi: "Es más fácil hablar con Macri"

messi_foto

El ex jugador comentó que ha llamado varias veces al astro del Barcelona, pero que era más fácil llegar al presidente de Argentina. Agregó que se comunicará directamente con el timonel de la FIFA para bajar el castigo.




Diego Maradona insiste en que quiere ayudar a Lionel Messi y se enoja con quienes lanzaron la sospecha de que él, por ser ahora parte de la FIFA, influyó para que la Pulga recibiera cuatro fechas de castigo por insultar a un juez de línea en el partido con Chile.

"Leo es un chico sensacional que no se queja de nada, entrena. Es un osito de peluche con los compañeros. Por eso me extrañó su reacción. Los insultos fueron un acto reflejo", dijo.

Pese a este apoyo, de declaraciones a Oral Deportiva, que destacan medios como Clarín, Maradona expresó las dificultades que siempre ha tenido para conversar con el jugador del Barcelona e ironizó diciendo que había más opciones de comunicarse con el presidente de Argentina. "Es más fácil hablar con Macri que con Messi. Tiene un filtro muy grande. Llamé a Messi muchas veces por temas que tenemos en común y no recibí ninguna respuesta".

Respecto al castigo y lo que se puede hacer, Maradona comentó que le planteará el asunto al timonel de la FIFA. "Los que dijeron que yo había influido en las cuatro fechas de suspensión a Messi habrá sido la gente de Tinelli. Me puse a indagar y la sanción a Messi empieza en Conmebol. Voy a hablar con Infantino porque es terrible. Cuatro fechas es muchísimo, aunque las palabras hayan sido fuertes. Me parece que se puede cambiar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.