Marcelo Ríos realiza clínica en Población Exequiel González Cortés
El Chino compartió con niños en Ñuñoa, en el marco del cierre de actividades de la escuela de Yogurt de Mora.
Pasadas las 19.00, Marcelo Ríos sorprendió a los habitantes de la Población Exequiel González Cortés, al llegar acompañado de su esposa, Paula Pavic, a una clínica de tenis con niños del sector.
La actividad se dio en el marco del cierre de temporada del Club Deportivo Social Cultural Yogurt de Mora, que encabeza Exequiel Carvajal, el encordador del equipo chileno de Copa Davis, quien trabaja hace varios años con niños de escasos recursos. A la cita también llegaron el director de la Federación de Tenis, Javier Jadue, y el ex director técnico de Universidad de Chile, César Vaccia.
Por más de media hora, el Chino intercambió algunos tiros con los niños y también se sacó fotos y firmó algunos autógrafos a los vecinos del sector. Además, entregó algunos premios y se mostró bastante amable con la gran cantidad de personas que se presentaron en la multicancha de la comunidad.
Después de un rato, el ex número uno del mundo se retiró en dirección a la casa de Carvajal, mientras era escoltado por un par de camionetas de seguridad ciudadana y carabineros en bicicleta.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.