Marcial Berríos es trasladado hasta el Hospital Penitenciario

El presunto autor de la muerte del subteniente Daniel Silva, abandona la Posta Central, donde fue intervenido luego de dispararse en la boca.




Bajo estrictas medidas de seguridad, Marcial Berríos Díaz es trasladado desde la ex Posta Central, hasta el Hospital Penitenciario, donde permanecerá internado por las lesiones generadas luego que al momento de su detención intentara quitarse la vida con un disparo en su boca.

El imputado, sindicado como el autor del homicidio en contra del carabinero Daniel Silva, es trasladado bajo custodia de Gendarmería, y la asistencia de Carabineros quienes lo escoltan hacia en recinto, en el Penal Santiago Uno.

El pasado 24 de febrero, Berríos fue formalizado por siete delitos en la camilla del tercer piso del Hospital de Urgencia de Asistencia Pública, y el 13 Juzgado de Garantía de Santiago decretó su prisión preventiva.

Tras la muerte del subteniente Silva, Berríos se convirtió en el hombre más buscado del país, siendo capturado por la policía de Investigaciones en el Parque O'Higgins, lugar donde se reunió con su pareja, Erika Yamal, imputada como encubridora de los delitos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.