Marco Oneto fue operado satisfactoriamente en Alemania

El pivote nacional había sufrido una hematoma en un riñón en un partido de la Liga de Campeones de hándbol; estará tres o cuatro semanas de baja.




Marco Oneto, seleccionado chileno de hándbol, fue operado satisfactoriamente luego de que ayer fuera internado de urgencia por un hematoma en un riñón.

Cabe recordar que los hechos se desencadenaron cuando en un partido de su equipo, el Veszprem húngaro, enfrentaba a los alemanes del Kiel en tierras germanas por la Liga de Campeones de Europa de hándbol. Oneto fue desestabilizado y cayó sobre su codo, con lo cual se le produjo sangramiento, por lo que debió ser hospitalizado en Alemania.

Tras la intervención quirúrgica la mañana de este martes, Oneto publicó en su cuenta de Twitter: "Ya de vuelta en la habitación. Todo perfecto, con buenas sensaciones y con mucha hambre. Buen día a todos".

Por este percance el pivote nacional estará de tres a cuatro semanas fuera de las canchas, tiempo en el que preparará su retorno a las canchas con el Veszprem.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.