María Sharapova: "Quiero ver a muchísima gente en el estadio"

<p>La famosa tenista rusa llega hoy a las 10.10 horas. Dice que espera "pasarlo de maravillas". Que siente "curiosidad por Santiago".</p>




María Sharapova está entusiasmada. Llega mañana. Y antes de tomar el vuelo American Airlines que la trae para un desfile de modas y un partido de exhibición con la argentina y ex de Fernando González, Gisela Dulko, la tenista rusa de 22 años, una de las mejor pagadas, sensuales y conocidas, dice a La Tercera que "quiero ver a muchísima gente en el estadio. Sé que Chile tiene un público aficionado al tenis, pero no sé qué tan seguido tienen la oportunidad de ver tenis femenino, así que ojalá vayan todos".

La deportista, una de "las mujeres más bellas del mundo", según People, y "la más hot", según Maxim, llega a las 10.10 horas, en primera clase. "Voy con Max (Eisenbud), mi agente, y con Michael (Joyce), mi entrenador", adelanta ella. En el aeropuerto la estarán esperando tres camionetas Hyundai Santa Fe y una comitiva presidida por Piero Zoffoli, director de One Fashion Management, la productora que organiza su visita. De ahí la rubia se va a la suite presidencial del Hotel Grand Hyatt, donde espera descansar hasta poco antes de las 17 horas, cuando dará una conferencia de prensa donde sólo hablará de moda, como invitada estelar al desfile Cachantún Fashion, que se celebra mañana, a las 20.30 horas,  en el Parque Bicentenario.

Sharapova es una de las figuras con más estilo de los courts. Es modelo de los relojes suizos Tag Heuer y diseña una colección de accesorios de cuero para la marca estadounidense Cole Haan. Por eso viene de figura al mismo show que en 2000 trajo a Naomi Campbell. Aunque ella asegura que tiene tan poco tiempo que aún no sabe qué se va a poner. "Como vivo en aviones, no he tenido un minuto para preparar nada. Además, siempre tomo decisiones sobre la marcha e improviso a último momento. Lo que sí es que estoy feliz con este viaje y espero pasarlo de maravillas. Tengo mucha curiosidad por Santiago y el poco tiempo libre que me quede lo aprovecharé para hacer lo que me sugieran", cuenta.

En la conferencia estará acompañada por el modisto Rubén Campos, número estelar del desfile que incluye la ropa interior del californiano Ed Hardy, los diseños brasileños de Cavalera y a la argentina Verónica de La Canal, con su propuesta de sello victoriano y barroco.

El show en Parque Bicentenario será grabado por Mega y los animadores serán Kike Morandé y Angélica Castro. "María tendrá una conversación con Kike Morandé durante el show", cuenta Zoffoli. Tras la puesta en escena hay una fiesta de celebración en la discoteca Caramel, de Vitacura, que comienza aproximadamente a las 23.30 y a la que Sharapova está invitada, aunque no es seguro que asista.

Y el miércoles es del tenis. Partiendo al mediodía con una conferencia de la rusa y Dulko. Luego Luis Jara aprovechará para entrevistarla para su estelar Mucho Lucho. Y una hora más tarde, Sharapova realizará una clínica de tenis en el Parque Araucano. A las 19 horas tiene entrenamiento y a las 20.30 será la atracción de un cóctel con los auspiciadores del llamado "beauty challenge", el partido con Dulko que finalmente se realizará a las 22 horas en la cancha del Parque Araucano con espacio para siete mil personas, donde Sharapova no quiere ver asientos vacíos. Ni uno solo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.