Mario Salas: "A cualquiera le parecería mal lo que hizo Jeisson"
El DT cruzado ratificó que le molestó la actitud del juvenil, que dejó de asistir a los entrenamientos ante el interés del Bologna italiano. "Mientras antes se solucione su caso, mejor", aseguró.
Mario Salas se enfoca en la preparación del equipo. Prefiere obviar la polémica que se está desarrollando con la inminente partida de Jeisson Vargas al Bologna italiano. De todas formas, reconoce que le molestó la actitud del jugador, que durante la semana pasada y los primeros días de ésta, se ausentó de las prácticas, rebelándose para forzar su salida de la institución.
"A cualquiera le molestaría lo que hizo", admitió el Comandante, antes de pedir que "ojalá se solucione pronto. Mientras antes, mejor". "No he conversado mucho con Jeisson. Si le diera un consejo no lo diría públicamente. Tuve injerencia en el tema al principio. Ahora la situación le compete al club y a su representante. No sé cuál es la intención del jugador. No hemos hablado mayormente", expresó.
Vargas se reintegró a los trabajos ayer, y hoy nuevamente participó de la práctica cruzada. Eso, a la espera de que se resuelva su futuro. Su traspaso al Bologna sigue estando a un paso y podría resolverse durante las próximas horas. "Ha entrenado normalmente desde que volvió a venir. No me preocupa el tema. Confío en los dirigentes y en la gerencia deportiva", dijo. "Esperemos que todo lo que perdemos con su salida lo podamos suplir de otra forma. Estamos a la espera de que se resuelva su caso", sentenció.
En tanto, sobre la forma que va adquiriendo su equipo, el ex entrenador de Barnechea se mostró satisfecho. "Están llegando los jugadores que teníamos pensado", aseguró. Finalmente, sobre la forma en que se están reforzando Universidad de Chile y Colo Colo, sus dos máximos rivales, comentó que "el fútbol va más allá de cuestiones individuales. Nosotros confiamos en marcar diferencias desde lo colectivo".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.