Mario Salas reconoce que problemas de la UC están en San Carlos

El técnico cruzado apunta: "La forma en que nos juegan cuando somos locales" influye en el rendimiento.




Mario Salas tiene sólo un anhelo de cara al partido contra Deportes Iquique (domingo 12.00): que su equipo repita la presentación de la semana pasada en el Estadio Monumental.

Para el estratega cruzado, el triunfo sobre Colo Colo bordeó lo ideal y aspira a que, en la recta final del compromiso, “el equipo mantenga esa misma intensidad”.

Al frente estará Deportes Iquique y, según Salas, el cuadro de Nelson Acosta “es un equipo de temer”. “Debemos tener muchas preocupaciones. Tienen jugadores muy desequilibrantes y no tengo duda de que no nos van a poner fácil la tarea. Son un equipo que no da respiro y que amerita, de nuestra parte, concentración absoluta”.

Para dicho partido, el ex director técnico de Huachipato mantendrá la base del equipo que triunfó en Macul, con José Luis Muñoz o David Llanos al frente del ataque y con Mark González recuperando su puesto de titular por la banda izquierda. Mientras, Diego Rojas se mantendría como enlace pese a la recuperación de Darío Bottinelli, quien iría al banco de suplentes ante los nortinos.

Sobre la evaluación del desempeño del club hasta ahora, el ex técnico de la selección nacional Sub 20 dijo que "para ganar lo que viene tenemos que jugar como lo hemos venido haciendo. Sabemos que, por la forma en que nos juegan, nos cuesta jugar de local. Pero todo va a depender de nosotros y de la actitud que mostremos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.