Massa reapareció en karting preparando su retorno a la F-1




El piloto brasileño de Fórmula 1, Felipe Massa, se dejó ver hoy por primera vez tras el grave accidente que sufrió en julio en el GP de Hungría, y lo hizo piloteando un kárting en un autódromo de San Pablo, aunque vistiendo el tradicional uniforme de Ferrari.

Massa lució una protección en su ojo izquierdo tras someterse a dos cirugías, la última hace 15 días en San Pablo, y hoy dio 6 vueltas en el "Kartódromo de la Granja Viana", en la localidad de Cotia al interior del estado de San Pablo.

El piloto de Ferrari dijo que no sintió ningún malestar al descender del kárting, categoría en la que actuó al inicio de su carrera, aunque debió detenerse antes de lo presupuestado debido a la fuerte lluvia que cayó en la pista.

Cabe destacar que las prácticas en karting partieron ayer, bajo la atenta mirada del médico personal del corredor, Dino Altman, quien superviso el retorno de "Felipinho" 65 días después de haber sido impactado con un resorte que se desprendió del auto BrawnGP de su compatriota Rubens Barrichello en Hungría.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.