Mauro Olivi y su nueva oportunidad en Audax: "Quiero hacer goles y estar bien"
El ariete volvió a jugar por los verdes luego de tres años en Colo Colo.
Luego de tres años y varias polémicas, Mauro Olivi volvió a Audax Italiano. El delantero reapareció con los tanos ayer en la derrota ante Palestino. Y lo hizo de buena forma.
Se juega el minuto 42 y Jorge Pellicer realiza el primer cambio: Sebastián Pol abandona la cancha e ingresa el ex delantero de Colo Colo.
"No me esperé el momento de mi ingreso. No estaba cómodo y me costó al principio acomodarme al juego con mis compañeros", reconoció el Pampa.
Este retorno le llegó en el momento justo: después de dejar atrás su complejo paso por el club albo, Olivi ya traza sus objetivos para este semestre: "Me siento muy bien por volver. Estoy contento de estar en el equipo después de tres años. Lástima que me tocó redebutar así, con una derrota. Hay que mejorar bastante".
Pese a que su equipo terminó perdiendo, el delantero mostró velocidad y protagonizó las llegadas más claras de su escuadra.
En relación con sus objetivos y a sus ganas de dejar atrás los hechos extrafutbolísticos que lo complicaron, el atacante expresó que "tengo que interpretar rápidamente lo que el técnico quiere de mí y acomodarme con mis compañeros".
Olivi también sintió el apoyo de los hinchas itálicos que llegaron a La Cisterna. En Audax tuvo sus mejores actuaciones y se lo agradecen. "Me pone contento el apoyo de la gente. La principal idea del equipo es salir de la zona complicada que estamos, para evitar el descenso", sostuvo.
Finalmente, reconoció que aún no encuentra su nivel ideal. "Quiero hacer goles, estar bien. Para eso, tengo que seguir mejorando".
El argentino sabe que su regreso será complejo. Su opaco paso por el Monumental lo obliga a hacer un doble trabajo. Y para eso, ya cuenta con el apoyo de Jorge Pellicer.
"Ojalá que Olivi destaque como lo hizo en su primera etapa, está más maduro. Mauro va a valorar volver al protagonismo, en vez de estar postergado en un primer nivel", fueron las palabras del entrenador para el último refuerzo verde.
TRIUNFO SALVADOR
Ambos equipos llegaban con la obligación de sumar los tres puntos, por objetivos distintos. Mientras Palestino está en la parte alta de la tabla, luchando con los punteros por quedarse con el torneo, Audax se mantiene en zona de descenso y debe sumar puntos para salir de la compleja situación.
En un opaco partido, donde hubo escasas opciones de gol, las acciones las dominó el local, pero sin tener llegadas muy claras, mientras que el rival creció en el segundo tiempo.
De hecho, fue el elenco árabe el que aprovechó una de las pocas ocasiones y se quedó con el triunfo, cuando ya se jugaba tiempo agregado. En un tiro libre de Renato Ramos, apareció Alejandro Contreras para superar a Nery Veloso, con un cabezazo certero.
"Fue un triunfo importante, en un partido parejo. Me voy contento con los tres puntos. El empate hubiese sido justo", analizó Pablo Guede, DT de Palestino.
Con este triunfo, Palestino sumó su segundo triunfo y quedó en el cuarto lugar de la tabla. Audax, en tanto, está en la mitad pero se encuentra penúltimo en la acumulada, en zona de descenso.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.