Medel es recriminado por sus compañeros tras su nueva expulsión
El ex Universidad Católica recibió la cuarta tarjeta roja de la temporada y dejó con diez jugadores al Sevilla en el duelo ante Betis.
Gary Medel nuevamente hace noticia en España. Pero en esta ocasión no es por haber convertido un gol o ser la figura del equipo.
El ex Universidad Católica fue expulsado otra vez en la Liga Española, lo que provocó las molestias de sus compañeros del Sevilla.
Ya han sido varias las tarjetas rojas que ha recibido Medel jugando por el cuadro andaluz. Ayer fue ante Betis, donde se fue a los vestuarios a los 56 minutos.
El ex Boca Juniors lleva cuatro expulsiones en esta temporada. La primera de ellas fue el 29 de septiembre de 2012.
Tres meses después el jugador del Sevilla recibió tarjeta roja, por doble amarilla en el duelo ante Real Valladolid, partido que más encima perdieron.
La tercera expulsión llegó en el encuentro frente al Atlético de Madrid en Copa del Rey. La última fue ante Betis en el último partido por la Liga, donde empataron a tres goles y sus compañeros del elenco andaluz lo recriminaron por su tonta reacción que terminó por dejarlos con diez jugadores.
Sin embargo, no sólo ha sido en España donde Medel se fue a los vestuarios antes de tiempo. Para el encuentro ante Colombia, por las clasificatorias a Brasil 2014, el ex jugador cruzado salió del terreno a los 34 minutos por un codazo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.