Medio británico relata las últimas horas de Winehouse antes de su muerte

De acuerdo al diario inglés Mail on Sunday, la cantante de soul habría consumido un cóctel de drogas que incluía éxtasis, bebidas alcohólicas, ketamina, cocaína y heroína.




Amy Winehouse habría muerto por sobredosis tras ingerir un cóctel de drogas la noche anterior de su deceso.

Así lo informa hoy el diario inglés Mail on Sunday, que agrega que la cantante de soul estaba pasando por un cuadro depresivo tras la separación de su novio, el director de cine Reg Traviss.

De acuerdo versiones que cercanos a la intérprete entregaron al medio, la voz de Rehab "estaba devastada" desde su separación con Traviss, siete años mayor que la artista.

Por lo mismo, la noche del viernes Winehouse habría consumido extasis, bebidas alcohólicas, ketamina, cocaína y heroína, lo que finalmente habrían provocado su muerte.

Sin embargo, las causas reales de su deceso serán confirmadas el lunes o martes próximos, cuando se entregue el resultado de la autopsia.

En tanto la madre de Winehouse, Janis, dijo hoy que la familia todavía no asume el duro momento por el que atraviesa y recordó el último encuentro con su hija, 24 horas antes del deceso de la estrella.

"Parecía estar fuera de sí", dijo en una entrevista al diario británico Sunday Mirror, mencionando que era sólo cosa de tiempo que una tragedia así sucediera.

"Parecí­a desorientada. Pero aún no capto del todo su muerte repentina", agregó la madre de la cantante, agregando que el "te amo mamá" final de su hija es un gran consuelo para la familia. "Son las palabras que siempre atesoraré" lamentó.

Por su parte, el padre de la estrella del soul, Mitch Winehouse -quien se encontraba de viaje en Nueva York al momento de la noticia-, aseguró que "esto no es real, estoy totalmente devastado".

La cantante británica de 27 años fue hallada muerta el sábado en su casa en Londres por personal de una ambulancia que atendió un llamado en el barrio de Camden, en el norte de Londres, una meca de la cultura juvenil conocida por su escena musical, bares y el acceso a drogas.

Una ambulancia privada trasladó el cadáver de Winehouse desde su residencia hasta una morgue de la ciudad, donde se realizará la autopsia. La policí­a agregó en un comunicado que no se han efectuado arrestos con relación a su muerte.

Sus familiares dijeron en un comunicado que la están recordando y pidieron privacidad.

"Nuestra familia ha sufrido una gran pérdida con la muerte de Amy, una encantadora hija, hermana y sobrina. Ha dejado un gran hueco un nuestras vidas", señaló el texto.

Vecinos y admiradores de todo el mundo han colocado ramos de flores, velas y mensajes afuera de la casa de Winehouse, mientras llegaban tributos de las celebridades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.