Meneses y su reconciliación con la UC: "Siempre me maté por esta camiseta y lo seguiré haciendo"
El jugador fue presentado por Jaime Estévez, presidente de Cruzados. "Me perjudiqué yo, el club y los hinchas y no estaba bien. Recapacité en todo", agregó el volante.
No hace mucho, Fernando Meneses, Jaime Estévez (presidente de Cruzados) y José María Buljubasich (gerente deportivo) se enfrentaban en los tribunales. Hoy, se reencontraron y abrazaron en la presentación del jugador en su regreso a Universidad Católica.
Estévez expresó que "se cierra un período de un litigio que no debió ocurrir, pero ocurrió y buscamos superarlo positivamente".
Después fue el turno de Meneses para explicar su vuelta a la UC. "Estoy feliz de regresar a Católica, se llegó a un muy buen acuerdo. Se cometieron algunos errores, pero quiero dejar todo atrás y mirar hacia adelante. Volver a estar bien como lo hice en Católica, donde mejor me he sentido. Espero sanar todo esto con fútbol", dijo el jugador.
Meneses agregó que "sabemos el problema que se produjo, Lo importante era solucionarlo conversando. Me perjudiqué yo, el club y los hinchas y no estaba bien. Recapacité en todo y tomé una decisión junto a mi familia".
El volante agregó que "el problema podría haber seguido, pero yo no quería más, encontraba raro estar en un tribunal. Sólo quiero demostrar todo lo que hice anteriormente en Católica. Siempre me maté por esta camiseta y lo seguiré haciendo".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.