Menor imputado por crimen de Aguayo espera interrogatorio y exámenes sicológicos

<p>J.T.N (15) permanece internado en un centro del Sename. "Me asusté y pensé que me haría algo", dijo a <strong>La Tercera</strong>.</p>




A la espera de ser interrogado y de que se le practiquen los exámenes sicológicos está el menor de edad imputado por el crimen de Sergio Aguayo, ocurrido en la comuna de Las Condes.

J.T.N (15) permanece internado en un centro del Servicio Nacional de Menores (Sename) a la espera de dichas diligencias.

En diálogo con La Tercera, el imputado dijo respecto del asesinato del adolescente que se debió a que "me asusté y pensé que me haría algo".

El menor, que tiene 15 años, dice que se asustó al saber que estaría encerrado, porque ha visto "cómo son las prisiones" en la TV y cuenta que su padre -que lo fue a ver ayer y no quiso dar declaraciones- "me va a apoyar en todo" y que, tal como sostiene su madre, este ha sido un año complicado para su familia.

J.T.N ayer fue visitado por su padre en el Centro de Internación Provisoria de San Joaquín, del Sename, quien no realizó declaraciones a la prensa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.