Mensaje de Rihanna en Twitter provoca el arresto del dueño de un bar por exhibir show sexual

La cantante tuiteó sobre un espectáculo observado en un pub de Tailandia en septiembre pasado, lo que fue decisivo para arrestar al empresario esta semana.




El 21 de septiembre pasado, Rihanna decidió publicar en su cuenta de Twitter un mensaje con la experiencia vivida en un pub de Tailandia.

"O estaba totalmente perdida, o vi a una mujer tailandesa sacar de su vagina vivos a un ave y dos tortugas, navajas, dardos y pelotas de pin pón", indicó la publicación.

El mensaje fue suficiente para que las autoridades de ese país arrestaran esta semana al dueño del local ubicado en la ciudad de Phuket.

Either I was phuck wasted lastnight, or I saw a Thai woman pull a live bird,2 turtles,razors,shoot darts and ping pong, all out of her pu$$y

Según indicó diario El País, la policía quedó alertada con el texto de la cantante norteamericana, comenzando una investigación al local por sus prácticas ilegales donde mujeres abren botellas y lanzan dardos con sus vaginas, señaló el mismo medio. "Estuvimos esperando para cogerlos con las manos en la masa", señaló el jefe de policía local, Weera Kerdsirimongkon.

Se trata del segundo mensajes de Rihanna en Twitter que revela un acto ilegal. Un día antes de la mencionada publicación, fue su fotografía junto a un mono llamado lori perezoso la que permitió llegar hasta dos traficantes de animales exóticos. "Miren quién me está diciendo cosas sucias", señaló la cantante en su mensaje junto a la imagen.

Look who was talkin dirty to me! <a href="https://twitter.com/search?q=%23Thailand&amp;src=hash">#Thailand</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23nightlife&amp;src=hash">#nightlife</a> <a href="http://t.co/V0fT4PfSrQ">http://t.co/V0fT4PfSrQ</a>

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.