Miami cerró la serie ante New York y ahora se medirá ante los Pacers
Por 106-94 el Heat sentenció la serie 4-1 ante los Knicks y luchará ante Indiana por las semifinales de la Conferencia Este en la NBA.
Con otro excelente juego de los "Tres Grandes", LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, los Heat vencieron a los New York Knicks 106-94 y consiguieron su boleto para una de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.
James registró 29 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, y fue escoltado por Wade y Bosh con 19 unidades cada uno, para que los Heat se llevaran la serie 4-1 y reciban ahora en la siguiente ronda a los Indiana Pacers, que eliminaron a los Orlando Magic por el mismo marcador.
Tres tiros libres de Shane Battier por una falta fuera del perímetro cuando iba a ejecutar un triple con 20 segundos para terminar el tercer parcial, le dio una ventaja a Miami de 81-67.
Posteriormente, se repitió la película y Bettier con otro triple con 46.3 segundos para finalizar el partido, prácticamente dio el tiro de gracia a los Knicks al poner la cuenta 106-92.
Los Heat salieron decididos desde el principio y viniendo de atrás y con una ofensiva de 11-2 hasta faltar dos minutos del primer cuarto, el conjunto le dio alcance a los Knicks para empatar a 22. Finalmente, los locales se fue al pequeño descanso al frente 28-24.
Miami terminó al frente en el descanso intermedio 55 a 44, gracias a 13 puntos haste ese momento de LeBron, 12 de Wade y nueve, por tres triples, de Mike Miller.
Por el quinteto neoyorquino, el hombre mejor una vez más fue Carmelo Anthony, con 35 tantos -en el partido anterior anotó 41-, seguido por Amare Stoudemire con 14.
El primer duelo por las semifinales del Este se jugará este domingo en el American Airlines Arena en Florida.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.