Miami se prepara para dos importantes encuentros de moda estival

El Mercedes-Benz Fashion Week Swim y el Swim Show 2010 se llevarán a cabo entre el 15 y 21 de julio.




La turística ciudad de Miami se está preparando para acoger dos importantes eventos de moda internacional: el Swim Show 2010 y el Mercedes-Benz Fashion Week Swim.

Ambos desfiles se enmarcan en un gran evento llamado Swim Show, el cual pretende mostrar las principales tendencias en trajes de baño, bikinis, y todo lo que tenga que ver con la moda estival. Tanto los diseñadores locales como los internacionales lanzarán sus más recientes colecciones con el fin de lograr la máxima atención de los medios de comunicación, pero sobre todo de las grandes marcas que vienen a abastecerse para la próxima temporada.

El Mercedes-Benz Fashion Week Swim se llevará a cabo entre el 15 y el 19 de julio, en el lujoso The Raleigh Hotel. Si bien la pasarela se llenará con las principales propuestas para la playa o piscina, algunas firmas internacionales utilizan esta instancia para promover sus colecciones crucero. Ese fue el caso de la reconocida marca Fendi que el año pasado presentó un pequeño desfile con las creaciones de Karl Lagerfeld.

Algunas de las principales firmas que han confirmado su participación en el Mercedez-Benz Fashion Week Swim son la brasilera Cía. Marítima, Ed Hardy Swimwear del diseñador francés Christian Audigier y los estadounidense de True Religion.

El Swim Show 2010 se efectuará entre el 18 y el 21 de julio en el Miami Beach Convention Center, y contará con la presencia de más de 2.000 vistantes y alrededor de 350 expositores. Durante este feria, habrán varios eventos, desfiles y fiestas que se realizarán principalmente en Miami Beach.

Entre las firmas que ya han confirmado para el Swim Show 2010, está la firma internacional Kenzo, los brasileros de Rosa Chá y Melissa, e importantes diseñadores y casa de moda como Diane Von Furstenberg, Jean Paul Gaultier, Badgley Mischka, Kenneth Cole y Ralph Lauren.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.