Michelle Obama reprende en tono de broma a campeona olímpica

La primera dama de EEUU y la joven gimnasta Gabrielle Douglas estuvieron anoche en el programa de la cadena televisiva NBC, "Tonight Show" presentado por Jay Leno.




La primera dama estadounidense, Michelle Obama, reprendió en tono de broma a la joven gimnasta Gabrielle Douglas, campeona olímpica en Londres, por haber celebrado sus victorias comiendo un Egg McMuffin en la cadena de "fast food" McDonald's.

Gabby, de 16 años, quien en estos Juegos Olímpicos se convirtió en la primera deportista negra que gana la medalla de oro en gimnasia artística, acudió anoche al programa de la cadena televisiva NBC "Tonight Show" presentado por Jay Leno, en el que la esposa de Obama era la otra invitada.

El célebre conductor televisivo le hizo notar a la atleta que su apellido, Douglas, es un anagrama de "Usa gold" (oro Estados Unidos) y le preguntó si tenía intención de competir en los próximos Juegos, previstos en Río de Janeiro en 2016, y ella asintió. A continuación, cuando Jay Leno le preguntó cómo había celebrado sus triunfos en Londres, la joven confesó su pasión por el "fast food" y reveló haberse concedido un desayuno en McDonald's.

La atleta, sin embargo, hizo esta admisión ante la persona equivocada ya que la primera dama estadounidense es la abanderada nacional de la comida sana, quien no pudo evitar darle una reprimenda, aunque en tono de broma, a Gabby.

Desde que su marido llegó a la Casa Blanca, Michelle Obama emprendió una campaña en contra de la comida chatarr y la obesidad infantil, protagonizando numerosos actos para enseñar en particular a los niños a adoptar una dieta saludable.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.