Microsoft lanza su mayor parche para arreglar vulnerabilidades en sus productos
Microsoft ha lanzado su parche de software más grande hasta la fecha para resolver una brecha de seguridad en sus programas, incluyendo el sistema operativo Windows 7, presentado pero que aún no ha salido a la venta.
En una actualización mensual enviada a los usuarios de sus productos, la empresa publicó 13 boletines de seguridad o parches, para arreglar 34 vulnerabilidades identificadas en Windows, Internet Explorer, Silverlight, Office y otros productos.
Seis de estos parches son de alta prioridad y deben enviarse de forma inmediata. Los parches -que actualizan software para corregir fallos- están diseñados para proteger a los usuarios de piratas informáticos o de software malicioso descargado de internet.
Varios de ellos afectan a Windows 7, el nuevo sistema operativo de la compañía, que se lanzará oficialmente la próxima semana pero ya se ha utilizado ampliamente en versiones de prueba.
Un signo tan temprano de problemas de seguridad en el sistema es preocupante para Microsoft, que espera que su nuevo producto compense el malestar de muchos de los clientes que compraron su predecesor, Vista.
Un portavoz de Microsoft no pudo indicar inmediatamente si la empresa ha identificado más problemas de seguridad en Windows 7. Por lo general, la empresa no publica estos problemas hasta que tiene parches disponibles.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.