Miley Cyrus dice que haber fumado salvia "fue una mala decisión"

La actriz se refirió al video en el que aparece fumando de una pipa de agua, y adelantó sus planes para el 2011.




La semana en que cumplió 18 años, Miley Cyrus se encontró en el centro de la polémica por varios motivos. Por un lado, sus padres anunciaron que se estaban divorciando, lo que generó una seguidilla de de rumores respecto a una posible infidelidad de su madre con Brett Michaels. Por otro lado, se filtró una foto en la que aparece besándose con otro actor de Disney, mientras vestía un escotado traje de cuero. Pero lo que causó más controversia, fue el video en el que aparece fumando salvia de una pipa de agua, junto a un grupo de amigos. Dos meses después, la ex Hannah Montana habló de lo sucedido con la revista Marie Claire, y admitió que haber fumado salvia "fue una mala decisión".

La salvia, una hierba legal en California, que provoca efectos alucinógenos, no debió haber llevado mayores problemas para la ex niña símbolo de Disney. De hecho, en la entrevista se menciona que en Estados Unidos, los jóvenes de su edad consumen otro tipo de sustancias, muchas veces ilegales. "Pero ellos no son Miley Cyrus", comenta la actriz. "Ellos no son modelos a seguir. Así que, para mi fue una mala decisión, por mis fans y por lo que represento".

Cyrus se encuentra en Nueva Orleans, rodando la película So Undercover junto a Kelly Osbourne. En la cinta, interpreta a una agente que debe proteger a la integrante de una comunidad universitaria, sin ser descubierta. Hace poco,  estuvo involucrada en LOL, un proyecto en el que comparte pantalla con Demi Moore, a quien describe como "una madre", y con la que habla seguido. Ambas tienen agendado su estreno para este año, por lo que, pese al final de Hannah Montana, Cyrus estará en el centro de atención por mucho tiempo más.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.