Millonarios de Bogotá anda tras los pasos de Milovan Mirosevic

Los colombianos hicieron una jugosa oferta por el capitán de los cruzados, aunque se esperará hasta el fin del Clausura.




Lo vienen tentando hace rato. Las buenas campañas de Milovan Mirosevic en Universidad Católica tienen varios ojos puestos sobre él. En Chile, por ejemplo, siempre se ha hablado del interés de algunos clubes, pero se ve poco probable que el actual capitán y símbolo cruzado defienda otra camiseta en el torneo local, especialmente si pasa por tan buen momento como el actual.

También lo miran desde el extranjero. Ya estuvo en el Beitar Jerusalén de Israel y en los transandinos Racing y Argentinos Juniors. De hecho, hace unos meses preguntaron por él River Plate y Chacarita, pero la complicada realidad económica de ambos clubes descartó cualquier esfuerzo.

Otros conjuntos argentinos golpearon las puertas cruzadas, pero se fueron siempre con una respuesta negativa. Mirosevic prefiere no darles demasiada importancia a los rumores y públicamente ha reconocido que le "costaría volver a jugar en el extranjero; tendría que ser una oferta demasiado conveniente para el club y para mí, de una liga atractiva y que mi familia esté de acuerdo".

Hace poco llegó a la oficina de Felipe Achondo, mandamás del fútbol cruzado, una nueva oferta por el capitán del equipo. Millonarios de Bogotá estaría dispuesto a meterse la mano al bolsillo por el volante y así lo hizo saber en Las Condes. La dirigencia dijo que respondería cuando se acabara el torneo criollo.

El "Milo" es del gusto de Luis Augusto García, técnico de los bogotanos, el club más ganador de la liga local, junto a América de Cali, con 13 títulos. "Es una oferta interesante. No será fácil de rechazar para Universidad Católica", afirma un dirigente colombiano.

Ahora, considerando que la oferta de los bogotanos cumple con el monto mínimo que establece una cláusula en el contrato del "Milo" para que lo dejen partir, es el propio jugador quien tiene la palabra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.