Mitt Romney bromea en organización del ex Presidente Bill Clinton
El candidato republicano a la presidencia hizo referencia a la influencia de el ex mandatario en los puntos ganados en los sondeos por su rival el Presidente Barack Obama.
"Algunas palabras de Bill Clinton pueden ayudar mucho!", bromeó hoy el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, en referencia a los puntos ganados en los sondeos por su rival el Presidente Barack Obama, tras un muy aplaudido discurso del ex mandatario demócrata.
"Gracias, señor Presidente, es un honor estar aquí esta mañana (...). No tengo más que esperar algunos días para subir en los sondeos", agregó Mitt Romney en Nueva York en la Clinton Global Initiative, una organización del ex mandatario.
Bill Clinton, uno de los políticos más populares del país, pronunció el 5 de setiembre un discurso muy comentado en la convención del Partido Demócrata en Charlotte (Carolina del Sur, sureste).
En una alocución muy intensa de 50 minutos, que todas las cadenas de televisión transmitieron en directo la víspera de la investidura de Barack Obama, Clinton denunció el programa republicano como fiscalmente irresponsable y peligroso para los estadounidenses más vulnerables.
Tras la convención, Barack Obama subió sensiblemente en los sondeos sobre intención de voto, uno de los cuales le otorgó seis puntos de ventaja sobre Romney.
El candidato republicano a la presidencia fue invitado a exponer este martes su punto de vista sobre la ayuda al desarrollo en la Clinton Global Initiative, un simposio sobre el desarrollo que tiene lugar cada año en Nueva York al margen de la asamblea general de la ONU.
Barack Obama también hablaba en este foro esta jornada.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.