Modelo y actriz se convierte en diseñadora de línea maternal




La actriz, modelo y socialité californiana Nicole Richie lanzó recientemente su propia línea de ropa para futuras mamás, a través de la marca A Pea in the pod, llamada "Nicole".

Y es que esta celebridad, que a fines de año tendrá a su segundo hijo, mantiene su femenino estilo incluso estando embarazada. Es por eso que la firma estadounidense la eligió para diseñar una colección boheme chic compuesta por 14 vestidos y prendas pre-maternales.

"Quise crear una línea para las futuras mamás que no quieren renunciar al placer de vestirse bien", dijo este mes Nicole Richie a revista People.

Según la edición electrónica de revista Hola, esta línea de ropa para embarazadas conserva el estilo bohemio y casual de esta rubia mamá, con maxifaldas negras muy cómodas, vaporosos vestidos con estampados hippies, leggings elásticos, cárdigans y bufandas de hilo.

Aunque el look maternal de Nicole Richie, no sólo es cómodo y casual, sino que también tiene toques glamourosos. Ya que la futura mamá diseñadora combina blanco y negro con prendas de colores llamativos, como el amarillo, y apuesta por accesorios estilosos para darle el toque chic a su tenida, como lentes de sol extra grandes, chaquetas de jeans y sandalias con remaches.

Esta colección está disponible desde el pasado 7 de Agosto en el sitio web de la firma A Pea in the pod, y sus precios van desde los 48 ($ 26.426) a los 148 dólares ($ 81.481).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.