Mónaco niega su participación en "escándalo sexual" en Suecia




El tenista argentino Juan Mónaco desmintió hoy su supuesta participación en un escándalo sexual en Estocolmo que derivó en la detención de dos jugadores parte del tour de la ATP por contratación de prostitutas.

"Nunca tuve un problema en mi carrera y no quiero tenerlo ahora. El diario 'Marca' (de España) tradujo mal el blog de Joachim Johansson, que aclaró que me habían involucrado pero que no era verdad. Ya me reuní con tres responsables de la ATP, que saben cómo fueron las cosas y están tomando cartas en el asunto", declaró Mónaco al sitio argentino Infobae.com.

El sueco Johansson escribió en su bloq personal que "Mónaco se enteró ayer por la noche que fue acusado por la prensa argentina de ser el jugador que compró sexo durante el fin de semana, a pesar de que no estaba involucrado. Probablemente tendrá un momento difícil antes del partido del miércoles",en el ATP 250 de Estocolmo.

Recordar que dos tenistas extranjeros fueron detenidos al regresar el domingo por la noche a su hotel por agentes policiales en Estocolmo acusados de pagar por sus servicios a unas prostitutas.

Según se ha publicado hoy, el letón Ernests Gulbis sería uno de los involucrados y ya habría confesado el hecho, que es penado por la ley sueca con hasta seis meses de prisión, mientras que el segundo involucrado sería el italiano Simone Bolelli.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.