Mourinho recibe multa de 9.500 euros por "conducta impropia"

Tras la expulsión que sufrió en el partido de su equipo Chelsea ante el Cardiff City, el técnico deberá pagar una cuantiosa suma de dinero impuesta por la federación inglesa.




Complejo es el panorama que vive José Mourinho en la Premier League, pues la Federación Inglesa de Fútbol (FA) decidió multarlo con 9.500 euros luego de sus constantes reclamos a Anthony Taylor, el árbitro del partido que jugó el Chelsea ante el Cardiff City el sábado pasado.

La sanción que recibió el entrenador portugués fue determinada como "conducta impropia" en el Stamdford Bridge y, a pesar de que en esa ocasión los "blues" ganaron 4-1, "Mou" se fue enojado y sin dar declaraciones a la prensa británica.

Según publica el diario español ABC, la FA anunció en un breve comunicado que Mourinho fue multado "tras admitir que ha quebrantado la norma E3", en la cual se precisa que todos los jugadores y técnicos deben "en todo momento actuar en interés del juego" y evitar "cualquier acción violenta, amenaza, abuso, indecencia y palabras o comentarios insultantes". 

Mourinho, que estará en el banquillo este domingo para enfrentar al Manchester City del chileno Manuel Pellegrini como visitante, finalmente recibió una "sanción estándar para ese tipo de faltas", según la federación británica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.