Muere joven diputado y promesa del Partido Socialista francés
El presidente Francois Hollande, lamentó la muerte de Olivier Ferrand y lo definió como un brillante protagonista de la vida intelectual de Francia. <br>
Una de las jóvenes promesas del gobernante Partido Socialista francés, Olivier Ferrand, falleció hoy a los 42 años tras sufrir un infarto mientras hacía gimnasia en el jardín de su casa de Velaux, en la región de Marsella, una noticia que conmocionó al mundo político galo.
En medio del luto de la Asamblea Nacional, el presidente francés Francois Hollande lamentó la muerte de Ferrand y lo definió como un "brillante protagonista de nuestra vida intelectual".
Hollande también consideró a Ferrand como un "talento del que la República podía sentirse orgullosa y con un futuro lleno de promesas".
Ferrand, creador del comité que condujo la renovación del Partido Socialista y quien resultó elegido diputado en las elecciones legislativas de mediados de junio, fue también consejero del ex primer ministro socialista francés, Lionel Jospin, y del italiano Romano Prodi.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.