Mujer embarazada que fue baleada podría quedar parapléjica

Yanadet Grandón permanece internada en el hospital Barros Luco donde se informó que el bebé que espera la joven está fuera de riesgo vital.<br>




Fuera de riesgo vital pero con la posibilidad de quedar parapléjica se encuentra internada en el Hospital Barros Luco una joven de 19 años de edad, embarazada de tres meses, que anoche fue baleada en una residencia ubicada en la intersección de las calles 24 Sur y Pío XII, de la comuna de Lo Espejo.

El médico Claudio Campos indicó que Yanadet Grandón Grandón "tiene una herida de bala abdominal con salida de proyectil y se encuentra en el servicio de neurocirugía en condición estable". El profesional agregó que la joven presenta inmovilidad en sus piernas por lo que podría sufrir una paraplejia.

Respecto del estado del bebé que espera la mujer, desde el recinto se informó que éste se encuantra fuera de riesgo vital, informa radio Cooperativa.

Carabineros explicó que de acuerdo a la declaración de la tía de víctima, una vez que regresaron al hogar, la joven salió a comprar y en ese momento recibió dos balazos, uno en la zona cervical y otro en la lumbar.

La acción fue realizada por otra mujer que habría actuado por celos. La atacante, según la versión policial, habría actuado en compañía en otras tres mujeres.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.