Mundo de la moda sale en ayuda de Haití
La fundación Fashion Delivers hizo un llamado a diseñadores a donar diversas prendas para los damnificados del terremoto que azotó a esta isla caribeña.
El mundo de la moda también ha querido ayudar a los damnificados del destructivo terremoto de 7.0 grados en la escala Richter que azotó esta semana a Haití.
Es así como la fundación caritativa Fashion Delivers, la cual distribuye los excesos de ropa a individuos y familias necesitadas alrededor del mundo, hizo un extensivo llamado a los diseñadores y tiendas para donar "prendas ligeras" para hombres, mujeres y niños.
Este llamado solicita además "ropa interior, calcetines, sábanas (de todos los tamaños) y cubrecamas o mantas ligeras, así como también jockeys, zapatillas, sandalias y pijamas", básicamente todo lo que la gente de esta nación pueda necesitar en los próximos días, semanas y años para permanecer vestidos.
Mientras que la supermodelo Gisele Bündchen informó recientemente que agregó su nombre a la lista de personajes que ha querido donar dinero de su propia cuenta para aliviar de alguna manera el sufrimiento de los habitantes haitianos.
Es así como la top model brasilera hizo un cheque por US $1,5 millones ($ 738.675.000 aproximadamente), de acuerdo a informaciones del diario Boston Globe. Cabe recordar que Bündchen fue elegida este año como la modelo que gana más dinero en el mundo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.