Natalia Vodianova apoya campaña benéfica contra el Sida

La modelo rusa aparece rodeada de bebés en la reciente campaña de la iniciativa (RED) y la marca infantil Bugaboo.




La modelo rusa Natalia Vodianova posa rodeada de bebés como nuevo rostro de la campaña que surgió de la asociación entre la marca de coches Bugaboo y (RED), la iniciativa para ayudar a erradicar el Sida en Africa. De esa manera, la firma infantil contribuirá con el 1% de sus ingresos a esta organización mundial.

"El (virus) VIH y el Sida hacen a los niños muy vulnerables", dijo la modelo, según The Huffington Post. "La enfermedad es un enemigo muy inteligente de la raza humana y el hecho de que esos niños nazcan llevando este enemigo me hace sentir mal".

La campaña Bugaboo (Red), la cual ha sido definida por la modelo como "una maravillosa, inteligente colaboración", ya ha cubierto el costo de medicación de casi 18 mil mujeres embarazadas para reducir el riesgo de transmisión del VIH de madre a hijo.

"En estos días, si no tomas una posición de responsabilidad social, estás fuera del club", dijo Vodianova, quien maneja su propia organización benéfica, Naked Heart Foundation, y que apoya otras entidades caritativas. "Si vas para tener una fiesta de varios millones de libras, deberías tener una muy buena razón para hacerlo, contactar a una organización benéfica y devolver a la comunidad".

La modelo tiene tres hijos. "Mi hijo mayor es muy sensible, mientras que mi hijo menos es el pícaro. Mi hija es una princesa que sale con todo", dijo la modelo rusa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.