Natalia Vodianova apuesta por estilo vintage y prendas delicadas
Esta modelo rusa suele combinar mini-vestidos en tonos suaves con detalles de lencería.
La joven y bella Natalia Vodianova ha logrado un vertiginoso ascenso en el mundo de la moda. Y es que esta top model de rostro cándido y que comenzó su carrera con sólo 16 años, se convirtió en poco tiempo en una de las modelos adolescentes más solicitadas por importantes firmas.
Al poco andar ya desfilaba para los modistos más destacados y protagonizaba emblemáticas campañas, como la de Alberta Ferretti y Moschino. Y es que su belleza de rasgos infantiles siempre ha sido muy cotizada en el mundo de la moda.
En tanto, Natalia también ha sido rostro de fragancias como Gucci y de las colecciones de Calvin Klein.
ESTILO
Al analizar el estilo de esta supermodelo, sus looks siempre evocan algo de inocencia y delicadeza, como asegura la versión electrónica de revista Vogue.
Natalia suele combinar mini-vestidos de manga corta y detalles de lencería con abrigos y accesorios vintage, como maxi-aros y enormes brazaletes.
Mientras que cuando usa un mini-vestido negro, siempre le añade un toque más elegante con medias de colores y sandalias metalizadas.
La modelo rusa adora los vestidos delicados tipo ropa interior de la firma Calvin Klein, los cuales usa en colores neutros, así como también los sexys modelos de Roberto Cavalli.
A la vez, suele ser vista con vestidos en tono chocolate, un color que le favorece mucho.
Aunque su apuesta segura son los vestidos blancos estilo princesa, los cuales combina con accesorios dorados, como collares, pulsera grandes y pequeñas carteras.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.