Nicolás Maturana: "Me tocó entrar al final y se me dieron los goles"
El volante fue la figura de Universidad de Chile en su triunfo por sobre Unión La Calera en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota.
El joven volante Nicolás Maturana fue la figura del triunfo de Universidad de Chile por 3-2 sobre Unión La Calera en el Estadio Bicentenario "Lucio Fariña" de Quillota, luego que anotó dos goles en el encuentro.
El seleccionado nacional sub-20 ingresó a la titularidad justó cuando iba a comenzar el desafío debido a que el delantero Sebastián Ubilla, quien iba a partir jugando, se lesionó.
Maturana comentó tras el encuentro que "me tocó entrar al último minuto, cuando estaba empezando el partido, porque Sebastián (Ubilla), que estaba jugando mejor que yo, se lesionó. Se me dieron las cosas, se me dieron los goles y pudimos ganar".
"Logramos dar vuelta el partido y estamos contentos. Jugamos muy bajo en el primer tiempo, pero levantamos en el segundo y afortunadamente nos pudimos quedar con la victoria", dijo el mediocampista.
En tanto, Charles Aránguiz, quien anotó el gol de la victoria, señaló tras la victoria que "hay que corregir muchas cosas, sobre todo lo que pasó en el primer tiempo. Nos hicieron ver muy mal. Hay que corregirlo, porque nos complicaron".
"En lo físico me voy sintiendo mejor. No he podido trabajar mucho, pero cada vez que pasan los partidos me siento mejor", concluyó.
Por su parte, César Cortés opinó que "más allá de los nombres estuvimos un poco erráticos en el primer tiempo y en el segundo tiempo salimos con más ganas. Trataremos de mantener el nivel de juego durante los noventa minutos".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.