Niña que había desaparecido en condiciones similares a las de Madeleine McCann fue encontrada viva en Australia
Los padres de Chloe Campbell creían que la menor de tres años había sido secuestrada, porque cuando fueron a despertarla a su pieza, no había nadie y la ventana estaba abierta.
Hace un día que Chloe Campbell había desaparecido misteriosamente de su casa en Childers, un pueblo de 1.500 habitantes al sureste de Queensland, en Australia. Según sus padres, la menor de tres años había sido "secuestrada" por alguien que conocía a la familia, consigna Daily Mail.
Sin embargo, hace pocos momentos la menor fue encontrada en buenas condiciones y llevada a el Hospital de Bundaberg, en Australia, indica ABC. Según la policía se trata de "un verdadero milagro".
El caso de Chloe había reunía condiciones similares al de Madeleine McCann, la niña británica que con tres años desapareció de una habitación de hotel en Portugal en 2007. Debido a esto, la policía australiana había comenzado una intensiva búsqueda en la zona, a la que se unieron cientos de voluntarios.
Por su parte, Melissa Small, amiga de la familia, había dicho a News Corp, que la ventana de la habitación de Chloe estaba abierta cuando la fueron a despertar ayer en la mañana y que encontraron una huella del auto que habría esperado afuera de la casa de la familia Campbell.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.