Nuevo ciclo de The Big Bang Theory apuesta a la madurez de su protagonista
La octava temporada de la serie se estrena el 30 de septiembre en Chile.
Una regreso con altas expectativas, ya que se hicieron de rogar: tras una millonaria negociación de contrato, que atrasó el comienzo del rodaje de la octava temporada, el trío protagónico de la popular serie The Big Bang Theory consiguió US$ 1 millón cada uno, cifra que recibirán por cada episodio de la producción.
Con esas nuevas sumas en el bolsillo de los actores Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki, la sitcom ya estrenó sus nuevos capítulos en Estados Unidos (el pasado lunes 22) y con éxito: comenzaron con una doble emisión que obtuvo 16 millones de espectadores. Gracias a esa masiva respuesta, el canal CBS decidió mantener por un mes el estreno de dos episodios a la semana. Eso hará que el nuevo ciclo de Mom, otra serie del mismo productor, Chuck Lorre, aplace su estreno tanto en ese país como en Chile.
Por su parte, el regreso de Sheldon, Leonard, Penny y compañía en pantallas locales será 30 de septiembre. Luego que al final de la séptima temporada Sheldon Cooper (Parsons) desapareciera, el próximo capítulo retoma esa partida, con el personaje llamando a su amigo y conviviente, Leonard, para que lo rescate de una comisaría, hasta donde llegó luego de haber sido víctima de un robo.
El protagonista, quien se fue por los fuertes cambios en el grupo de amigos, vuelve a Los Angeles y dice que le pedirá a su ex novia, Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), que lo perdone. Para las primeras reseñas en torno a la producción, se trata de ciertas señales de crecimiento y madurez con las que vuelve el personaje.
Pero mientras la serie se ha convertido en una de las más exitosas a nivel mundial, sus protagonistas han aprovechado de incursionar en otras materias. Por ejemplo, Parsons actuó en el filme sobre los comienzos del Sida, The Normal Heart, producido por HBO y por el que fue nominado al Emmy. Simon Helberg, quien interpreta a Howard, el personaje judío que no se despega de su madre, escribió y protagonizó el guión de la comedia We'll never have Paris.
Incluso, los créditos más secundarios han adquirido fama: Kevin Sussman, quien encarna al dueño de la tienda de cómics, tendrá su propia producción en CBS, una comedia también escrita por él, llamada Wife of crime y que trata de una mujer italiana que lo acerca a la mafia.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.