Osasuna de Silva "da una mano" al Real Madrid que es único líder de la Liga

Con una gran actuación del ex Universidad Católica, quien estuvo los 90',el conjunto Navarro se impuso con justicia por 3-0 ante el "Colchonero".




Sorpresivo fue el triunfo del Osasuna, por 3-0, al Atlético Madrid, en la vigésimoquinta fecha de la liga española, que además tuvo a Francisco Silva como una de sus principales figuras.

Y la victoria comenzó temprano, ya que a los 5', a través de Cejudo, los locales se ponían en ventaja.

El equipo rojo buscaba aumentar el marcador, hasta que en los 20' Armenteros toma un rebote a unos diez metros fuera del área y remata de distancia, poniendo el 2-0.

Para cerrar el primer tiempo con tranquilidad, Roberto Torres cabeceó un centro desde la derecha y consiguió el tercero para los locales.

En la segunda parte, los equipos mantuvieron la dinámica que se vio en la primera mitad: mucho ataque por parte del Osasuna y un "Aleti" tratando de revertir la situación.

Pese a que en los últimos minutos el Atlético de Madrid atacó mucho más, no consiguió marcar el descuento.

Francisco Silva fue una pieza fundamental en el medio campo del Osasuna, ya que se le vio muy activo en la recuperación y entrega del balón. Además, fue quien lanzó el centro, el que posteriormente capturaría Armenteros, en el segundo gol rojo.

Con este resultado, el Real Madrid (63 puntos) se consolida como único puntero, dejando segundo al Barcelona de Alexis Sánchez con tres puntos menos que los merengues, al igual que el Atlético Madrid.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.