Otra mala conducta: Ribery Muñoz es separado del plantel de Wanderers
Por una discusión en fuerte tono con Espinel y su preparador físico, el delantero no será más utilizado en el primer equipo.
El pasado jueves, José Luis Muñoz tuvo un entrevero verbal con su entrenador, Eduardo Espinel, y su preparador físico, Pedro Gracia. Se fue del entrenamiento y esperó hasta este martes una determinación del club con su futuro.
Wanderers, en un comunicado, publicó la separación de Ribery del primer equipo, acusando una reicidencia en estos casos. Además, en 2015 ya había sido separado del plantel de Universidad Católica por una salida nocturna con Michael Ríos.
Lee el comunicado.
Mediante el siguiente comunicado de prensa, informamos a toda nuestra hinchada que el futbolista José Luis Muñoz no seguirá formando parte del primer equipo, producto de una grave falta de respeto cometida el pasado jueves hacía el Cuerpo Técnico del Decano.
El delantero Caturro abandonó el entrenamiento tras sostener una discusión con Eduardo Espinel y el Preparador Físico de Santiago Wanderers, Pedro Gracia.
Tras el delicado incidente y la reincidencia del jugador en este tipo de faltas, el Cuerpo Técnico y la administración del club determinaron en conjunto la antes mencionada sanción, comunicándoselo al ariete durante la tarde-noche de ayer.
Cabe señalar que más allá de la falta cometida, Eduardo Espinel tendrá la posibilidad de reintegrar a Ribery cuando lo estime conveniente, en la medida que el delantero muestre un cambio en su actitud.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.