Pablo Migliore, el arquero que pasó de imputado a figura en el Dinamo Zagreb de Junior Fernandes
El portero, que había estado en la cárcel por encubrir a un barrista en un homicidio, fua clave en el título del cuadro helvético en la Copa de Croacia.
Hace algunos meses, Pablo Migliore vivía una verdadera pesadilla en Argentina, donde estaba en la cárcel por encubrir a un barrista que había cometido homicidio. Esta semana, sin embargo, el ex San Lorenzo de Almagro tuvo su "revancha" en el fútbol, luego de ser la figura clave en el título del Dínamo Zagreb en la Copa de Croacia.
Y es que el arquero transandino fue titular en la escuadra donde también milita el chileno Junior Fernandes, en el partido contra el Hajduk que terminó 1-1 en el tiempo reglamentario, y contuvo el lanzamiento definitivo en la tanda de penales que le dio al equipo de la capital.
No solo eso, ya que según consigna Marca, Migliore habló constantemente con los lanzadores, preguntándoles dónde iban a tirar e incluso gesticulando sobre el lugar donde iban a patear los penales.
Así, Pablo Migliore vive un verdadero sueño en Croacia y ya deja atrás los días que pasó en la cárcel y su abrupta salida de San Lorenzo de Almagro mientras buscara la libertad que hoy tiene en Europa.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.