Padre de Amy Winehouse asegura que la cantante murió feliz
"Saber que no estaba deprimida, saber que partió feliz, hace que nos sintamos mejor", dijo Mitch Winehouse mediante un comunicado.
Tras horas del funeral de Amy Winehouse, su padre envió un comunicado a medios como People, en donde asegura que su hija "estaba lo más feliz que ha estado en los últimos años".
Mitch Winehouse, ex taxista de Londres, dijo que "saber que no estaba deprimida, saber que se fue, saber que partió feliz, hace que nos sintamos mejor".
Según Winehouse, la intérprete de Valerie se encontraba "de buen humor", en gran parte gracias a su relación con el director Reg Traviss, quien "la ayudó con sus problemas", y con quien la cantante veía "un futuro juntos".
Respecto a las causas de su muerte, Winehouse dijo que su hija "había superado su adicción a las drogas" hace tres años, y que por el momento sólo había estado luchando contra su dependencia al alcohol.
Amy Winehouse fue encontrada muerta en su residencia londinense, a los 27 años de edad. La autopsia, realizada ayer, no arrojó resultados concluyentes, por lo que aún se debe esperar el resultado de varios exámenes.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.