Padre de futbolista de Lazio es acusado de doble homicidio

El progenitor de Felipe Anderson atropelló a dos personas luego de sufrir un ataque de celos.




El padre del jugador brasileño de Lazio Felipe Anderson, Sebastião Tomé Gomes, está arrestado y será acusado de doble homicidio tras atropellar a dos personas, supuestamente debido a un ataque de celos, informaron ayer fuentes oficiales.

El incidente ocurrió la madrugada del lunes en Santa María, un suburbio de Brasilia, después de una persecución realizada por el padre del futbolista a Bruno Santos Silva, de 30 años y que, según medios locales, es amante de la novia de Gomes, de 51 años.

Después de atropellar a Silva, que conducía una motocicleta, Gomes se estrelló a alta velocidad contra una casa y con el impacto mató a Noeme Caldeira Gomes, de 61 años, que dormía en su residencia. 

Según la versión de medios locales, la persecución comenzó cuando Gomes vio al otro hombre en la calle, acompañado de la mujer con la que ambos mantienen una relación.

Gomes fue arrestado en flagrante y será acusado de homicidio, según informó en un comunicado la Policía Civil de Brasilia, que todavía investiga las circunstancias del crimen.

El padre del futbolista de Lazio italiano fue sometido a un examen de alcoholemia y dio negativo, según la misma fuente. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.